ebike

Somos una empresa que co-creamos soluciones innovadoras y sostenibles, venimos importando y usando kits de ebike de gama alta desde el 2015. Un kit ebike puede ser instalado en cualquier bicicleta disponible, abaratando los costos de importación y proporcionando disponibilidad de repuestos en el mercado local, nuestros clientes usan nuestros kits en la ciudad del Cusco, con pendientes de más de 45° y en el valle sagrado, donde disponen de un transporte todo terreno, eficiente y de larga duración, divirtiéndose y aportando a la conservacion del medio ambiente.


Una bicicleta eléctrica puede recorrer una distancia de 40Km en una sola recarga a una velocidad de 35km/h, la ventaja frente a la moto es que es silenciosa, no necesita licencia de manejo y todo el conjunto puede pesar menos de 25Kg

Al comprar nuestros productos ofrecemos el respaldo técnico para garantizar el máximo performance y duración de su inversión, a continuación: nuestro listado de productos ebike.

Ah!!! Si quieres armar tu propia bibicleta y no sabes como hacerlo, nosotros te enseñamos!!!!
contáctenos a netricpro@gmail.com o al 984894723


Comentarios

  1. Cuanto costaría una bicicleta + kit, listo para andar? Lo más barato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bicicleta gama media nueva con suspension SR Suntour, cambios y desviador Shimano, llantas maxxis y frenos de disco............s/.1200.
      Kit ebike más economico es de 250W a 36V, incluido bateria de litio..........s/.2250

      Ebike completa, de buena calidad, te cuesta s/. 3 450.00

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Monitoreo de Calidad de Agua - Cusco

Equipo de Corte Vertical