Monitoreo Energetico - Electropuno


Hacer mediciones del consumo eléctrico en zonas alejadas de la ciudad implica gastos de transporte, personal y riesgos debido a nuestra geografía.
  

Con el fin de minimizar gastos de operación y tener mediciones mas frecuentes y fiables, desarrollamos un equipo de telemetría que accede a la información de medidores de energía de clientes mayores, y envía esa información a una base de datos ubicado en un servidor, accesible desde Internet, de tal manera que los operadores del servicio pueden utilizar esa información, para las tareas de facturacion y monitoreo del servicio eléctrico, así como también los clientes pueden medir la energía consumida para optimizar y economizar su uso.
  
Nuestro sistema cuenta con una aplicación web de fácil entendimiento para la búsqueda de medidores, y visualizacion de parametros eléctricos, permite la emisión de reportes en formato pdf y excel, asi mismo envia reportes por SMS o Whatsapp del estado del suministro en el instante en que se presentan eventos a las personas encargadas del monitoreo del servicio.

Este sistema entró en funcionamiento en algunos medidores de Electropuno en setiembre de 2016, y la empresa es la encargada de su administracion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Automatizacion de estaciones metereologicas

ebike

Monitoreo de Calidad de Agua - Cusco